mkl

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Night Skiing!

Volver de Hawaii y encontrarme una temperatura de -9º, bueno lo pongo en Centigrados porque aqui todas las medidas son distintas, y en este caso las temperaturas van en grados Farenheit, vamos un lio. Pues eso un frio de pelotas, menudo cambio. Lo bueno es que la temporada de ski ya ha comenzado. Lo malo que todavia no hay demasiada nieve por lo que las estaciones no funcionan a pleno rendimiento... La estación para la que tengo el abono de temporada, de momento solo abre por las tardes, de 3 a 9 y la parte que iluminan con focos (no pregunteis por qué , porque no tengo ni idea jejeje) El caso es que toca disfrutarlo. Esto de skiar de noche es nuevo para mi y la verdad es que está de puta madre. Poder salir de currar y subirte tres horitas a skiar sirve para desconectar de todo, desfogarte y disfrutar un rato. Eso es lo que hice el viernes pasado y hoy mismo. Aqui teneis las pruebas:




video

¡Como lo peto con el equipo nuevo! jajaja, El casco tiene altavoces dentro para ir escuchando música y los skis van de lujo. Eso si yo todavia voy un poco despotenciao y todo ciclao pero poco a poco ire mejorando jejeje. Solo hay un telesilla de dos pero puedes bajar por 6 pistas diferentes por una nieve que es la hostia. Además hay una especie de pista con barandillas y tal para hacer el cabra, muy guapo. Lo más sobrao es que aquí los telesillas no tienen barra de seguridad ni nada, a lo loco!

Para el sábado pasado pensamos en ir a skiar a otra estación por la mañana pero un forfait de un dia vale un pastón, unos 70 u 80 $, asi que tocó excursión con las raquetas, que para eso están. Hicimos un recorrido en Snowbasin que ya había hecho, aunque sin nieve. Aquel dia nos costo unas tres horas asi que fuimos confiados, casi sin comida, con poca agua y saliendo a las 12 y pico. Lo que no nos imaginabamos cuando empezamos a andar es que casi la liamos gorda. Resulta que con la nieve ibámos bastante más lentos, que esta vez el grupo er mas numeroso, que hicimos el recorrido al revés... 6 horas y pico de caminata. Total que se nos hizo de noche y tuvimos que bajar cagando leches orientandonos con el GPS  del movil y siguiendo el tendido eléctrico. Un pequeño susto que afortunadamente se quedó en anecdota. Eso si, el camino fue una pasada y el atardecer espectacular:









Como el dia anterior nos habiamos dado semejante paliza, decidimos que un dia de descanso no nos venia nada mal, asi que lo pase tirao en el sofa viendo el fútbol de España, que golazos de la Real jejeje. Y por la tarde nos fuimos de compras. Aquí abren las tiendas incluso los domingos. No soy yo muy de comprarme ropa y tal pero aqui la ropa es tan barata que no te puedes aguantar. Fuimos al Ross, una tienda de ropa donde venden ropa de marcas conocidas pero de otras temporadas y con unos descuentos espectaculares. No siempre encuentras muchas cosas, pero esta vez arrasé jejeje. Com esta tienda hay muchas más, ademá de los outlets donde siempre hay descuento. Para que os hagais una idea:

Chupas old school de 22 $ a 10 y de 60 $ a 10

Jerseys de guapito para ir a currar de 47 $ a 17 y de 27 $ a 15

Camiseta Hurley de 30 $ a 10 y térmica de 22 a 12

Camisa de Guess (que me han dicho que es muy pija jejeje) por 15 dolares y vaqueros guapos Ecko de 80 $ a 20

Vamos que se admiten encargos jejeje, eso si previo pago por adelantado jajaja. Para terminar el dia, partidiata a los bolos y a descansar que al dia sigiente había que currar:



Por cierto ya le voy cogiendo el truco a los mormoncillos estos en el cole y las clases ya no son un coñazo total. Esta semana tuvimos un partido de baloncesto profesores alumnos y aunque ellos inventaron el baloncesto yo les demostré que por algo somos la mejor selección de basket jejeje, "the white Michael Jordan" jajajaja

15 dias para veros, que ganas tengo de Navidades. Besos y abrazos. Mkl



1 comentario:

  1. jajajaja creo q ya lo tengo claro....Utah!...no haces más que ponernos los dientes largos...y en el video...jajaj me parto..."to recto" haz algún giro pendejo piojosooo!!
    Por aki tb tenemos muchas ganicas de verte. Muxus.

    ResponderEliminar