mkl

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Merry Christmas Manué!

Parece que fue ayer cuando estaba cagado de miedo ante el reto que tenia por delante y con la tonteria han pasado 5 meses. 5 meses llenos de aventuras apasionandtes, retos que he ido superando poco a poco, una barrera idiomatica a la que poco o a poco le voy ganando terreno, un choque cultural muy fuerte al principio y del que he descubierto cosas sorprendentes, de añoranza a la familia y los amigos y de gente que he conocido y me ha hecho todo esto mucho mas facil (sin vosotros todavia estaria en el aeropuerto jejeje) Es muy pronto para hacer balance pero creo que la experiencia esta siendo bastante satisfactoria. Combinando dias malos en los que mandarias todo a tomar por culo con dias maravillosos en los que te preguntas si quedarte otro dia más han llegado las Navidades y el menda vuelve a casa, como el turron. Muchas gracias a todos los que seguis este blog y que con vuestros comentarios haceis que me cueste un poco menos escribirlo cada semana. Última entrada del año, ahi va:

Llegan las Navidades, y las casas de los americanos se llenan de color, luces Papa noeles y renos por todos los lados. Se acaba el colegio y los crios te agasajan con todo tipo de regalos (menuda pasada). Sigue nevando y cada dia de ski es más espectacular que el anterior (a los que dudais de mis cualidades sobre la nieve: ya domino la nieve virgen y los saltos jejeje). Las buenas noticias se suceden (vuelve la NBA) y se acompañan con las malas: ayer un subnormal despistado se chocó contra mi en el parking de la stación de ski y el Blazer a hecho catacroker, no se si tendrá solución pero será algo de lo que me preocuparé a partir del 9 de Enero. Lo importante, a mi no me ha pasado nada y estoy a tope para quemar Iruña jejeje.

Quedan 20 minutos para coger el vuelo por lo que subo unas cuantas fotos y lo demás os lo cuento en persona mañana:






Problemas de conexión, prometo más fotos. Pasar una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Nos vemos mañana. Besos y Abrazos. Mkl

1 comentario:

  1. ieeeepaaa! ese Mikel!..... a pesar de que a mi me pica to el cuerpo de envidia cada vez que lo leo, me encanta!! me gusta tu forma de contarlo, me rio mucho viendo tus fotos y me cago de risa con con tus vídeos. Gracias a ti por dejarnos un hueco y compartir con nosotros tu experiencia. Eres un crack. Muxus eta un achuchón grande, piojoso.:D

    ResponderEliminar