mkl

domingo, 25 de septiembre de 2011

Utah is changing, UNDIES RUN!

Esto si que no me lo esperaba jejeje, en un país lleno de mormones y la peña en pelota picada, pero bueno vayamos por partes, de momento un adelanto para ir abriendo boca...


Lo primero de todo, me he apuntado a un concurso de blogs, igual tengo suerte y me toca algo, pero para ello debeis ayudarme con vuestros votos. Es muy facil, pincha en el enlace de arriba, y tan solo hay que registrarse, si tienes facebook, hazlo a través del enlace. Un vez creado un nombre de usuario, el voto a mi blog ya está predefinido por lo que solo hay que pinchar en "votar". Vamos chavaleri@, ahora necesito vuestro apoyo jejeje.

Y pasando al fin de semana, el sábado por la mañana me fui yo solito de excursión. El destino era Mount Olymous, el monte cercano a Salt Lake City, que prometia unas vistas espectaculares de la ciudad que no me defraudaron. Además de todo Salt Lake, se vían las Wasatch Mountains, y el Gan Lago Salado. La subidita se las traía, 5 millas y media de ascensión, partiendo de una altura de 1400 metros y subiendo hasta los 2700, es decir un desnivel de de 1300 metros que casi acaba conmigo jejeje. El camino fué duro pero muy chulo, alternando camino de cabras con vistas poco a poco cada vez más espectaculares. Unas foticos:







El final de la subida era pura escalada, y en la cumbre:











Al empezar a bajar, sorpreson, una serpiente de cascabel, que no era muy grande pero cuando hoy el zumbido, a dos metros mio, me acojoné, saqué dos fotos y me piré a toda leche jejeje



Y por último, una foto panorámica y el video recién llegado y todavía jadeando:




video

Por la tarde, un colega nos comentó que habia una carrera de 2 millas un tanto peculiar en Salt Lake City. Estaba reventado del monte, pero se trataba de una carrera en ropa interior. Así a priori no suena muy fuerte porque en España no es demasiado raro, sin embargo en Utah, un estado en donde el 80 % de la población es mormona, ultraconservador y con restricciones en todo tipo de expresión y educación sexual asi como en el consumo de alcohol o drogas, es un acontecimiento notable. La idea de correr casi en bolas era para protestar contra las leyes tan restrictivas y que cada uno expresase lo que quería cambiar. Había una gran representación de gays y lesbianas, pero tambien un montón de gente con ganas de cachondeo y de pasarselo bien. Lo cierto es que estuvo de puta madre y por que no decirlo, me alegró bastante la vista jejeje, como muestra unas fotos y videos, de nosotros, de la gente que había por alli y de las cachondas que si te quedabas mirando te sonreían jejeje. Eso si debía de ser el tio con más pelo en el pecho porque iban todos ultradepilados además de cachudos perdidos jejeje:
























video

video

video

Asi que ya veis que el fin de semana ha estado bastante bien. Esta semana se presenta dura, con entrevistas con todos los padres y currando hasta las siete, pero bueno, el jueves a quemar Las Vegas. Hoy me he animado a hacer una pizza: el proceso y el resultado (estaba cojonuda jajaja)

video


PD: no os olvideis de votarme! un abrazo fuerte.mkl


2 comentarios:

  1. jajajajaa están muy muy colgaos estos yankis y tu el primero!!! muxus mangarrian

    ResponderEliminar
  2. peo q bien te kedan los gayumburris!jaja

    ResponderEliminar