mkl

domingo, 11 de septiembre de 2011

Empiezan las fiestas de Zizur y yo en Utah...

Este miercoles empiezan las fiestas del pueblo y por primera vez en mi vida no voy a estar... Esto si que me jode porque he faltado a exámenes de la universidad muchas veces y me he cogido fiesta en el curro para no faltar, pero esta vez va a ser imposible del todo. Esos dias en lo s que te juntas con la peña del pueblo, montas la bajera para liarla a tope, los mañaneos son infinitos y los recuerdos de unas fiestas se confunden con los de las siguientes entre cubata y cubata jejeje, y como no las rondas coperas que ultimamente erande lo mejorcito... pero este año me quedo sin. Chavaleria ya que yo no voy a poder estar presente, gozarla todo lo posible y hacer un brindis por mi que estoy en el exilio jejeje y a ver si me mandais unas foticos o me haceis una video llamada cuando esteis todo mamaos pa darme un poco de envidia. Como me ha entrado la nostalgia, voy a poner unas foticos de años anteriores para ver lo que me voy a perder jejeje, ZIZURTARRRAS, VIVAN LAS FIESTAS DE ZIZUR, VIVAN!! GORA ZIZURKO JAIAK, GORA!!!







Por lo demás yo sigo por aquí bastante bien, trabajando mucho entre semana y escapandome todo lo que puedo durante el finde. Algunos dias me pregunto que coño hago yo aquí y otros pienso en quedarme dos años... ya veis de lado a lado jejeje.

Esta semana me he presente al examen de conducir de Utah ya que aqui el carnet de conducir se usa como el DNI en España, para todo. El jueves aprové el teorico (22 de 25 jjejeje) y el viernes tenia el práctico. Curiosamente vas a examinarte con tu propio coche antes de tener el carnet. Lo malo fue que suspendí el práctico, porque estos yanquis estan muy colgaos. Resulta que para cambiarte de carril no vale solo con mirar por el retrovisor, sino que tienes que esnucarte para comprobar que no viene nadie (algo exagerado, en serio), cada vez que aparcas tienes que poner el freno de mano y pararte en los stops antes de la señal (ya tengo demasiados vicios) asi que aunque yo pensaba que lo había hecho de puta madre, tarari que te vi, al hoyo. Así que nada el 11 de Octubre a repetirlo, eso si, no es como en España y aqui solo cuesta 25 dolares con tres intentos. Una vez suspendido me pire conduciendo mi coche jejeje, no hay quien los entienda.

El finde se presentaba tranquilo, pero es domingo por la noche y estoy reventao. El viernes por la tarde volvimos a Antelope Island a hacer una pateadilla, 3 illas ida y 3 vuelta, unos 10 km en total. La cosa que llegamos un poco tarde y tuvimos que subir andando follaos y bajar corriendo para que no nos cerrarn el parque. Resultado unas agujetas del carjo todo el fin de semana. Eso si, mereció la pena porque las vistas y la puesta de sol fueron espectaculares:


Para el sabado y el domingo alquilamos unas piraguas y nos fuimos al lago de Ogden a petar a tope, vamos que me estoy poniendo cuadrao jejeje. Ya le estoy sacando partido al coche porque se pueden cargar dos piragüas de puta madre. Mucho remar y poco descansar, resulta más agujetas jejeje. Aquí unas fotos del evento:





Además el sabado fuimos a Salt Lake City a tomar unas cervezas. Yo flipo con los americanos, se maman a tope y las tias se dedican a restregarse contra los tios vestidas de guarrillas totales. Pero es una fiesta muy distinta a la de España, el alcohol es bastante caro y la musica no te alegra ni el alma ni el corazon jejeje, y ya sabeis que yo lo de salir a echar un par de cervezas como que no lo veo mucho, si haty fiest hay fiesta a tope y aqui eso no se lleva mucho. Asi que he decidido que mejor disfrutar de todo lo que hay por aqui y no buscar lo que no hay. Eso si a finales de este mes cae una visita a Las Vegas y ahi si que voy a estra a tope jejeje.

Una de las cosas que me llamaron la atención en Salt Lake es que no hay semaforos en los pasos de peatones y para que te vean cuando pasas tienes que ir agitando una bandera naranja. Lo dicho, esta´n colgaos:


Por último, una foto del equipo de ski, tablas, bastones, botas, casco con auriculares incorporados, gafas de ventisca y bolsa de transporte, 800 lereles y bien de descuento. Vamos vamos que empieze a nevar pero ya que cuando vuelva a España os voy a fundir en las pistas jejeje


Pues eso, disfrutar a tope de las fiestas y cuidado con los excesos, que luego se pagan. Pablo te nombro mi sustituto para caerte por las escaleras jejeje. Un abarzo para ellos y un beso para ellas.

PD: Un colega de aquí a creado un album picassa con fotos de buena calidad. Si quereis echar un ojo: https://picasaweb.google.com/116585121672923646917/TheUtahExperience#



3 comentarios:

  1. Mikel, pues te tocaba hacer barra el jueves, conmigo, tendré a todas las tías para mí, jajajaja.

    Iñaki

    ResponderEliminar
  2. que fuerte lo de la banderitas... muxuu mikel!

    ResponderEliminar
  3. Chiiiiiimmmmm pummmm!!!!!Hoy empiezan las fiestukis de Zizur!!!!Y lo que se te echará en falta nen aisss...Bueno ya estamos clasificadas para la final de la copa navarra, ayer ganamos a la UPNA, así que ahora toca disfrutar. Te estás perdiendo una de pastas, y razones varias, debut, 69, pillar jajajaja pero eso no te lo voy a contar ;o))))
    Vuelve a ver bar de Ardoi, bueno más bien barraca, estamos al lado de la churreria jejeje...así que hoy toca toda la noche pringar, como dj maria JUGOONNNN!!!! y poquito más que contarte. Que sigas disfrutando a tope, que salvo el parón de estos días de fiesta, el resto es rutina rutina. Un besiko y a seguir pasándolo muy bien.
    Cabeza serrín!!!

    ResponderEliminar