mkl

jueves, 26 de abril de 2012

No todos los dias se está a un año de entrar en la treintena...

El viernes pasado fue mi cumpleaños, 29 añitos, que se dice facil. Debe ser la primera vez que cumplo años en el extranjero y la sensación no es muy diferente a cumplir años en España, básicamente es lo mismo jejeje No voy a caer en el topico de decir que me estoy haciendo viejo porque me siento más vivo que nunca. El otro dia repasando las entradas del blog me di cuenta de que he hecho un montón de cosas durante este año que llevo aquí. Podría decir que más de las que he hecho vivendo en España en 3 años. No digo que sean mejores, digo que son distintas: no salgo de juerga, voy al monte, no veo a la familia ni a los amigos, pero he conocido nuevos y buenos amigos, no como las cosicas buenas de España, pero... (aqui no tengo nada que decir jejeje). Y realmente estoy cumpliendo los objetivos que me marqué al emprender esta aventura: aprender inglés y viajar, y este pais, con todos sus defectos, me está flipando. El unico pero que puedo poner es que a veces me siento un poco solo y echo de menos a alguien a mi lado. Esos son los momentos en los que te preguntas como sería estar en España y que pasaria si volviese. Por otro lado, la soledad bien llevada tiene muchas cosas positivas: aprendes a conocerte a ti mismo, a pensar a donde has llegado y a donde quieres ir, a valerte y a sobreponerte frente a las adversidades y sobre todo creo que me estoy haciendo más fuerte mentalmente y creciendo como persona.

Es llegados a este punto y con el curso a punto de finalizar cuando se me plantea que hacer con mi vida. Dos opciones, seguir un año más o volver para casa. Después de una larga meditación en la que valoras pros y contras que serían muy largos de explicar aqui, la decisión está tomada... ME QUEDO otro año. A algun@ le sentará bien porque va a poder seguir disfrutando de mis fotos y de mis aventuras y además teneis otro año por delante para venir a visitarme. A otr@s a lo mejor no les sienta tan bien porque aunque sea un poquito, se que quien más quien menos, me echa de menos jejeje. Si estoy haciendo lo correcto o si he metido la pata hasta al fondo solo el tiempo lo dirá. Pero como yo digo siempre, la vida son decisiones buenas y malas que marcan tu camino...

Me he puesto un poco trascendental, asi que voy a dejarme de ñoñerias y vamos al lio. Aqui el buen tiempo asoma en cada esquina, aunque ahora mismo esta cayendo una tromba del carajo... asi que es momento de salir y estar en contacto con la naturaleza. Esta vez tocaba repetir, y el destino fue Zion, la inmensidad de sus paredes y lo estrecho de sus barrancos. Además de gente a la que ya os he presentado anteriormente, fue conmigo Genma, una leonesa de corazón, que llegó para sustituir a otra chica poquito antes de Navidad. Salimos el viernes, montamos campamento, fuego, carnaza a la brasa y cerveza fria para el personal.

El sábado tocaba pateo guapo, ascensión hasta uno de los puntos más altos de Zion, Observation Point, desde donde se ve el cañon en todo su esplendor. Un sitio espectacular que nos recuerda lo pequeños que somos. Comida y vuelta para abajo. El domingo hicimos un cañon del parque, muy tranquilito pero muy bonito, con unas vias de escalad impresionantes no aptas para novatos como yo y con final en la nieve ya que esa parte del cañon es tan cerrada que no le da el sol en todo el dia. Ahi van unas fotos:



























Por cierto que mis colegas son la hostia y me hicieron un regalazo en mi 28 aniversario, una pedazo de mochila para que lo pete alla donde vaya jejeje, muchas gracias a todos cuadrilla!


Y bueno yo también me he dado un capricho y me he comprado una pedazo de cámara de fotos, para seguir poniendo fotos chulas en el blog y eso jejeje


Estoy aprendiendo a usarla, unas muestras:










Y poco más, me estoy pensando a que dedicar el verano, tengo muchas cosas en mente pero no me decido, si a alguien le sobra el tiempo y las ganas de viajar, que se ponga en contacto conmigo y le cuento jejeje

Os dejo con la elección musical de la semana, desde Santa Coloma de Gramanet, el tio más espectacular que he visto nunca encima de un escenario, un artista de los pies a la cabeza: Muchachito Bombo Infierno, versionando el mítico tema "La quiero a morir". MUCHITO MUCHACHITO, GRANDE!


Besos y abrazos para tod@s

PD: me quedan 21 dias de curro jejeje





1 comentario:

  1. .....snif...snif....casi no puedo escribir de la emoción jajaja. Qué bonito lo que dices, QUÉ MAJICO ERES, te mereces lo mejor, y no lo dudes te echaremos mucho de menos. Sigue disfrutando y creciendo xq es una oportunidad única. (pensábamos seguirte más de "cerca" pero te seguiremos disfrutando x el blog). Muxus piojillo! :D

    ResponderEliminar