mkl

lunes, 12 de marzo de 2012

Pateando

LLevo un par de semanas sin actualizar el blog, pero es que, cuando no hago cosas fuera de lo común, no me es facil contaros las cosas que hago a diario... hasta que, me llega la inspiracion jejeje.

Como os conté en alguna entrada anterior, el miércoles me voy a recorrer el Gran Cañon del Colorado como el coche de San Fernando, ya sabéis, un ratito a pie y otro caminando jejeje. En total serán unos 50 o 60 kilometros, vamos que tampoco es una broma. Asi que estos dos últimos fines de semana me he dedicado a hacer unos pateos por aquí cerca. Me parece que la temporada de ski ya se me acabado porque desde que me dí un hostión, como que la pierna me molesta un poco y paso de forzar… el año que viene más, si es que sigo por aquí jejeje
Pues eso, que unos días con raquetas de nieve y otros con las botas puestas, monte arriba, monte abajo. Aquí hay unos sitios muy guapos muy cerca de casa, asi que como está haciendo unos días muy primaverales pues como que no cuesta nada salir a andar. Y lo cierto es que entrenar un poco no me va a venir nada mal, porque aunque no estoy mal físicamente si que soy un poco vago y entrenar me va a hacer mucho bien jejeje.
El pateo del Gran Cañon tiene pinta de ser espectacular y creo que me la voy a gozar, 4 dias andando, durmiendo bajo las estrellas, parece que va a hacer muy buen tiempo asi que a disfrutar… ya os contaré.
De momento, os dejo con unas fotillos… algunas son de una tarde que subimos Dani y yo con las raquetas de nieve al Lewis Peak. Un pico que está 10 minutos de casa y en el que se recorre toda una cornisa dejando Ogden a un lado y el valle de Wolf Mountain al otro. La cosa es que nos cogió el atardecer y no pudimos llegar hasta el final, pero fue chulísimo porque por un lado se estaba poniendo el sol y por el otro salía una luna llena espectacular. El descenso lo hicimos a media luz, pero la luna era tal que daba sombra. Como bajamos un poco a lo loco, nos pasamos el camino y bajamos por una ladera muy empinada. Al principio con cuidado pero al poco deslizándonos con las raquetas y el culo en lo que bautizamos como culoraket o en ingles raket-ass jajajaja














Este fin de semana he hecho un poco de vida americana, el viernes fue a Salt Lake City a un concierto de un tio que no tenia ni idea de quien era pero que estuvo entretenido. El jambo medio rapeaba mientras tocaba la guitarra acompañado de un batería y un contrabajo. Medio bien. Os pongo un video. GLove & special sauce:

Y para acabar la cuarta entrega de MKL MUSIC, el temazo de la vida, la canción que me acompañara siempre donde vaya y que nunca me canso de escuchar. Por su ritmo, su fuerza y la letra, algo que todos deberíamos de seguir, apartarnos del camino que nos marcan para ser capaces de pensar por nosotros mismos, porque yo también prefiero ser un indio que un importante abogado! Siempre Extremodur: Ama, ama, ama y ensancha el alma.


Besos y abrazos. Mkl,


No hay comentarios:

Publicar un comentario