mkl

jueves, 1 de marzo de 2012

2/3 del cuso finiquitados, the end is coming!

Parece que fue ayer cuando llegue y ya han pasado dos tercios del curso. Entre pitos y flautas ayer cerre la segunda evaluación. Muchos dias se hacen duros en el cole pero poco a poco van pasando y ya me quedan tres meses escasos de curro (acabamos el 25 de Mayo) y entre medio 4 dias al gran cañon, 10 dias en Semana Santa y 4 dias que me quedan por cogerme para hacer algo en Abril.

Me han preguntado si quiero seguir el año que viene y aunque en mi cabeza se va formando una idea no estoy al 100% seguro, asi que bueno, todavia tengo tiempo para decidirme...

El final del segundo trimestre termina con la Feria de Ciencias. Algo muy americano y que es igualito a lo que podais haber visto en cualquier pelicula. Los crios eligen un proyecto (una chorrada por lo general), lo desarrollan los padres y finalmente lo presentan el dia de la feria ante un jurado que valora los proyectos. Este año he comido el marron enterito porque no tenía ni idea. Para mi este es un tipo de proyecto que tienen que desarrollar los alumnos con tu ayuda, sin embargo había cierta presion por parte de las altas esferas de que saliese bien y yo estaba en el punto de mira. Y es que otra de las curiosidades de la sociedad americana es que todo se hace de cara a la galeria, en este caso para quedar bien delante de los padres (vaya proyecto que ha hecho tu hijo no?) y mas en mi colegio. Asi que se nos insinuo que teniamos la responsabilidad de que asi fuese... A fortunadamente todo salio bien, los ganadores fueron de mi clase y un marron menos que me como jejeje






El concepto es bueno y aplicado de otra forma, más enfocado al proceso y no tanto al resultado, teniendo en cuenta que lo interesante es que el niño investigue y experimente sobre algo en lo que está interesado, y después desarrolle un proyecto con el objetivo de aprender algo nuevo y significativo para él, puede dar muy bueno frutos. Así que se vayan preparando los niños españoles que a mi vuelta, feria de Ciencias al canto jejeje

Este fin de semana toco un poco de descanso así que como el sábado cerraron la estación de esquí por viento, nos fuimos a hacer esquí de fondeo. Como mis colegas aquí son igual de echadicos pa´lante que yo, nos alquilamos unos de patinador sin tener ni puta idea. Total que bien de hostias hasta que me acordé de la técnica y un cansancio muy cansado jejeje. Por la noche salí  por Salt Lake con unos colegas americanos de Dani, para relacionarme un poco y eso con la fauna autóctona. Yo que me suelto enseguida, acabe con los yanquis a chupitos y cervezas así que un poco mamao para casa que ya hacía falta puesto que desde Navidades nada de nada…
El domingo subimos a esquiar y con toda la caraja que llevaba me pegue un ostión como un pan en la primera bajada. Los skis acabaron a 15 metros de mí y mi pierna dolorida perdida así que deje de skiar y me fui a la cafetería el resto de la mañana, que pringado… Menos mal que todo se ha quedado en un susto y ya me he recuperado.
Como os dije este es el paraíso de los deportes al aire libre, y la escalada no iba a ser una excepción. Como con el mal tiempo no pueden escalar en la montaña, se montan unos rocódromos de aúpa. Uno de ellos está en mi pueblo así que hace un par de semanas nos apuntamos y estamos yendo tres veces a la semana a escalar, todo ciclao jejeje Tiene Boulder, un montón de vías, gimnasio de pesas para entrenar y maquinas de aeróbico, clases de yoga y abre hasta las 10 de la noche, perfecto. Y como somos unos profesionales pues ya que estamos me he comprado el equipo jejeje






Este fin de semana de nuevo a skiar, que ahora mismo esta callendo una nevada muy guapa…
He vuelto a ir al Outlet de Pak City jejeje, resultado una chupa y unas botas Columbia todo guapas y a tope de baratas: La chupa de 200 a 50 $ y las botas de 120 a 46 $. Triunfada!


Por cierto que despues de el pasado fin de semana ya le voy cogiendo yo el  truquillo a esto del estilo vaquero jejejeje:


Me despido ya que se me hace tarde, pero antes la selección musical de esta semana en MKL MUSIC : a esto si que no los conoce NiSu, pero son unos fieras: Jaleo Real con Rasta sin Pasta, disfruten!

Besos y abrazos. Mkl

1 comentario:

  1. Joder piojillos como t lo montas q envidia m das cabron!!!Quieres q nos creamos q sólo has salido una vez?aaaah vale q esto lo lee la Sr.Amores jjj Tu amigo de la villa

    ResponderEliminar