mkl

miércoles, 25 de enero de 2012

Polar plunge & amaizing ski day!

Ahora si. Ya estoy instalado en mi nuevo hogar y por fin tengo internet para poder actualizar el blog que ya se que lo echabais de menos jejeje. Pues eso, al lio:

Mas o menos mi casita está montada, tengo lo indispensable para ir tirando y lo demás ya lo iré consiguiendo, un microondas, un sofa, unos cuadros para decorar... poquito a poco. Asi que de momento tranquilidad, buenas comidas, y unas series en ingles que cada vez entiendo mejor.

Por lo demás el fin de semana sigue siendo las salsa de la vida y este ha sido de los buenos... Todos los años, los alumnos de 9º de mi cole, organizan un viaje a España que les cuesta una pasta. Para subencionarlo, la asociacion de padres organiza diferentes eventos. Uno de ellos es el Polar Punge que no es ni mas ni menos que bañarte en un lago congelado. Si los alumnos pagan 25 $ por ti al agua que te metes. Y eso es lo que pasó. Estaba todo muy currado con sus carpas, hogueras, desayuno (parece ser que no había otra hora que las 9 de la mañana pero bueno), la gente disfrazada (que me gusta poco jejeje) y la única pega es que salió un dia muy lluvioso pero bueno, al mal tiempo, buena cara. Estas son las muestras:



El agua estaba fria que te cagas, pero en verdad fue muy divertido, eso si, estuve un buen rato tiritando jejeje. Reciclando gafas y aletas del viaje a Hawaii, me tiré vestido de buceador. Además dió la casualidad que salí en la portada de un periodico de Utah jejeje


Mis compañeros hicieron más de lo mismo, aquí podeis ver más imágenes:


Por la tarde nos fuimos a un partido de la NBA, jugad¡ba Ricky Rubio en Salt Lake City con los Minesota Timberwolves y como se está saliendo pagamos algo más de pasta y fuimos a las filas de abajo a ver el partido. En el calentamiento, le pedimos una foto y dijo qu apara después del partido. Ya estuvimos esperando pero el mamón de él no apareció... le salva que se fué de mala hostia por perder el partido pero el proximo día le va ir a animar Rita con su prima la del pueblo jejeje.





Esa tarde y durante toda la noche cayó una nevada impresionante y tenía unas ganas locas de ir a esquiar al dia siguiente. ¡Qué maravilla tú! Puedo decir sinceramente que hasta la fecha ha sido el mejor dia de esqui de mi vida y que esto en España no se puede hacer. Kilometros y kilometros de pistas con nieve virgen sin pisar, esquiando entre árboles, con la nieve saltándote a la cara, sin tener que pegarte con nadie por un poco de nieve y sin tener que esperar practicamente nada en los telesillas. Y para colmo, hacia un solazo del carajo. En fin una pasada. Siento mucho si os estoy dando envidia, pero si alguien quiere vivirlo va a tener que venir a visitarme. Fotos y videos del dia en Powder Mountain:










Lo cierto es que para esquiar sobre tanta nieve y tan polvo, me voy a tener que comprar unos esquis mas tochos, porque mirar con que se esquía por aquí, pero bueno, tiempo al tiempo...


El amigo Daniel se ha comprado la GoPro II, una cámara de esas que se ponen en la cabeza para grabar todo tipo de deportes de aventura, estos son los resultados jejeje

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me deja subir los videos, pesan demasiado, a ver si mañana los corto o algo ñaaaaaaaaaaaaaa

Impresiona eh! Pues nada estais todos invitados a comprobarlo cuando querais jejeje. De momento poco más, esta es la semana en que se celebra que el cole es una ISA (International Spanish Academy) y estoy montando unos encierros con los chavales, ya os contare a ver que tal... Besos y abrazos. Mkl.





3 comentarios:

  1. Como te la gozas MIGUEL García!!Jajajaja
    Por cierto curras en semana santa o tiene la semana entera de vacas?

    ResponderEliminar
  2. Anda que no estás tú ni poco bien por allí!!!!!!!!!!!!! Un muxu y sigue disfrutando!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo del agua no me da ninguna envidia pero lo de la nieve buaaa q gozada!...un abrazo y sigue "improve your english"....jijijiji.
    La piojilla.

    ResponderEliminar