mkl

martes, 31 de enero de 2012

Exhausted!

Asi es como he terminado el fin de semana, reventado perdido. Estamos a martes y me acabo de despertar de una siesta de dos horas jejeje y parece que ya vuelvo a ser persona... las piernas me responden, no me duelen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo y puedo agacharme sin parecer un abuelo jejeje

Y es que todo es debido a que me he pasado el fin de semana esquiando como un campeón. Más de diez horas de ski de lo mejorcito. Todo lo que os he podido contar hasta ahora se queda corto y llegado a la conclusión de que si os gusta esquiar o hacer snow, teneis un viaje pendiente. Durante la pasada semana nevó a tope y la estación a la que suelo ir a abierto todas sus pistas. Aqui no se miden en kilometros esquiables como en España, pero puedes estar tranquilamente 20 minutos seguidos bajando. No hay que hacer prácticamente colas en los telesillas, la nieve es cremita y está sin pisar, el solo brilla practicamente cada dia y puedes bajar por donde quieras. Tanto es así que la estación está situada con las pistas mirando hacia un valle, pero es que se puede bajar por la otra ladera, llegar esquiando a la carretera que te sube a la estación y coger el autobús que continuamente te sube a los telesillas jejeje



Esta semana más que fotos hemos grabado videos con la Go Pro II del amigo Daniel. Es una cámara de estas que sirven para grabar deportes de aventura con mucha calidad y que aquí en USA están muy de moda. 300 $, si alguien la quiere, que avise...


Esta semana me lo he currado y he abierto un canal en Youtube para poder subir videos más largos y ponerles musicón, que es lo que se lleva. Asi pues, con todos vosotros "The Real Powder 2012":




(mierda de derechos de autor que no permite escuchar la música ñaaaaaaaaa)

Como os dije, la semana pasada celebramos que el cole es una ISA (International Spanish Academy) e hicimos encierros durante tres dias. Aquí está la prueba:


Esta semana pasada, también se celebró en Utah el Sundance Film Festival. Un festival internacional de cine creado por Robert Reford que se celebra en Park City, Salt Lake City y Ogden (mi nuevo pueblo) asi que me fui a ver una peli-documental bastante chulo. Se llama Bones Brigade (la brigada de los huesos) y trata sobre el boom que supuso el skateboard en California y todo USA en la década de los 80 con entrevistas al mítico grupo de patinadores formado por Tony Hawk, Rodney Mullen... (para los frikunos que han pasado muchas horas de su adolescencia dándole cañita a la Play jejeje). Se celbró en el teatro egypcio de Ogden y luego se podía hacer preguntas a los protagonistas:





Esta semana tenf¡go de nuevo entrevistas con los padres y por lo tanto el viernes fiesta, asi que aprovechando que estamos que lo tiramos me voy a conocer Chicago tres dias, ¿Alguna recomendación? Os lo cuento la semana que viene...

Y para terminar una invitación. Ahora que tengo furgo me piro a recorrer California en Semana Santa, del 30 de Marzo al 8 de Abril, asi que si algun@ se apunta, invitado está...

Besos y abrazos. Mkl

PD: Muchas felicidades a la abuela Julia, que cumplió años la semana pasada y a los abuelos Amores que el próximo sábado hacen un montón de años casado, ¡Feliz aniversario!, Un beso fuerte para los tres.




1 comentario:

  1. JAJAJAAJA VAMOSS! GO GO!....VAYA RECORRIDO DEL ENCIERRO HABÍA ALGÚN TORILLO Q NO PODÍA EL POBRE...JAJA BUENÍSIMO...DESDE LUEGO AHI DONDE VAS DEJAS HUELLA PIOJO LOKO!

    ResponderEliminar