mkl

lunes, 10 de octubre de 2011

Uath, the best snow on earth & Oktoberfest

Como no podía ser de otra forma, el tiempo definitivamente ha cambiado. Se acabaron los dias de calorcito, camisetas de tirantes y aire acondicionado a tope en todos lados. Esta semana, hemos pasado del verano al invierno sin apenas oler el otoño. Y es que tiene pinta de que aquí de otoño poco. Semana de lluvia, viento, frio y finalmente nieve. Eso si, no me ha llamado demasiado la ateníón porque menos por la nieve el clima de Pamplona no tiene nada que envidiar a este jejeje. Según dicen los lugareños, no es demasiado habitual que nieve tan pronto, pero hay que tener en cuenta que estamos a 1400 metros y rodeados de montañas y que las estan entre cotas de 8000 y 11000 pies (entre 2500 y 3400). Para empezar unas fotos de la semana:

Martes al salir del cole, primera nevada del año.

Cualquier tienda de deportes de USA, chalaos perdidos...

Antonio, el Jardin de la Oliva jejeje, buen sitio para cenar.

Como después de Las Vegas necesitabamos un poco de tranquilidad decidimos quedarnos por aquí y el sábado visitamos Una estación de esqui llamada Snowbird a una hora de casa más o menos. Allí se lleva celebrando cada fin de semana desde agosto el Oktoberfest, porque aunque parezca que en Utah lo de darle al pimple no se lleva mucho, borrachos hay en todo lados. Allí arriba la nevada fue más abundante y habría cosa de 10 cm en las pistas pero parece ser que hasta mediados de noviembre no abre, habrá que esperar... Una de fotos:












Esta vez nos juntamos un grupo más numeroso de españolitos y ahi estuvimos, dándole un poquillo al pimple. Como veis había algunos que estaban mejor que nosotros jejeje. La vuelta a Salt Lake espectacular:



También había un algún personajillo que otro digno de mención (como la niña del hulahoop y el abuelete de los yoyos, campeón del mundo en el año 90 y algo, era un crack). Parada para cenar en Salt Lake y un poco de cachondeo para acabar la noche (sigo yo sin pillarle el punto a esto de salir por aqui, pero bueno, algo es algo...)







El domingo había que quemar los excesos del dia anterior asi que nos fuimos de excursión con Jorge, Pilala y su hijo Mateo a una roca que según dicen tiene forma de elefante pero que en verdad, nada de nada. Un camino entre árboles bastante chulo, con nieve y el color del otoño:

















Después barbacoa en casa de los colegas y vuelta a casa después de un día agradable. Que mejor manera de despedir al dia:


Y poc más que contaros, ya trabajando, y esperando que esta semana pase lo más rápido posible para escaparme de nuevo el finde. Próximo destino: Zion, otro parque natural que dicen que es la leche. Mañana me examino de nuevo del práctico de conducir, ¡desearme suerte! jejeje, si suspendo otra vez voy a pensar que soy muy nulo jejeje. Y nada podeis seguir votando para lo de mejor blog y fotolog, a ver si sigo subiendo puestos! Un abrazo a todos. Mkl


4 comentarios:

  1. Venga Litros!! La siguiente tiene que ser foticos de fiesta universitaria en la Kely del más way de la clase!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu clasificación preliminar (IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen finde!! y ya han llegado las primeras nieves!uuuuu que bien, sólo te falta unos cigarritos de la risa para ser perfecto jijijiji
    Suerte para el práctico, y no solo lo piensas tu, todos sabemos que eres un cafre al volante...;D muxus de la piojilla

    ResponderEliminar
  4. Acabo de votaros como Mejor Blog Personal en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío, es iPadSfera (www.ipadsfera.com) al Mejor Blog Tecnológico.

    ¿Nos ayudáis dándonos vuestro voto? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

    ResponderEliminar