mkl

jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Primera skiada del año!

10 dias han pasado desde la ultima vez que escribí, mucho tiempo jeje, pero es que llevo dos semanas muy locas de curro. Resulta que las semana pasada los chicos y chicas hacian un programa sobre mitologia griega. Total un cipostio del carajo y mas trabajo para el colega jejeje. Cada niño representa un dios, se disfrazan, cantan una cancion de mierda (Adelante de OT) que todavia resuena en mi cabeza dia si dia tambien jejeje, y hacen un poco el paripe delante de los padres para quedar bien. Eso si los padres se pegaron una currada de escándalo decorando y en cinco minutos estaba todo el gimnasio recogido. En España eso dura un par de años mínimo jejeje. Las profesoras americanas dijeron que era el año que mejor habían cantado y ademas lo hicieron a capela; ya sabeis el ritmo que tengo yo para la musica jejeje.Iba a grabar un video pero de la emocion de estar dirigiendo, nada de nada... Ilustraros:









Un dia también fui al cine a ver "Moneyball" y además de conseguir no quedarme dormido, me enteré más o menos de que iba. Un cine gigante con barra libre de palomitas, eso si más caro que en España e hicimos un poco el tontaco por una tienda de montaña muy guapa:



El viernes teníamos la despedida de una chica que ha decidido abandonar el barco. Ya veis que yo solo os cuento lo bueno, para que no os preocupeis jejeje, pero no es oro todo lo que reluce ya veces estar aquí solo se hace muy duro. Yo creo que una vez que ha llegado hasta aqui, ya no me rajo, eso si no es facil. Total que cena en un japonés. ¡Que espectaculo dan los cocineros japakas! Muy chulo el sitio, eso si buen sablazo que me metieron (18% de propina incluida):


El sabado tuvimos una reunión todos los profesores visitantes del estado de Utah con la asesora del Ministerio de educación responsable de nosotros. A nivel informativo no sirvió de mucho y nos jodio todo el sábado pero estuvo bien ver a los demás compañeros y salir un poco del gueto que tenemos montado en Layton (donde vivo). Intercambiar experiencias, contarnos viajes y penurias que estamos viviendo, ese tipo de cosas... Y el sábado, tocaba la aventura de la semana. Subida con raquetas de nieve por un bosque muy bonito y con un montón de nieve y bajada con skis. Lo que en principio era una muy buena idea se convirtió en un desafio, al menos para mi porque ojito lo que pesa andar por la nieve con los skis y las botas a cuestas. Y ya no te digo nada si encima tienes que abrir huella por la nieve virgen. ¡Y que nieve! polvo, polvo, vamos que no hay Dios que haga una bola con eso. Es nieve que no moja, pero llegue arriba con las rastas ultracongeladas jejeje. Unas tres horas de subida y 10 minutos de bajada. Fuimos un montón pero solo el amigo Dani y yo coronamos para bajar eskiando, ¡vamos campeones! jejeje, venga unas fotos y tal:

















Lo cierto es que fue un palizón pero estuvo de puta madre. La satisfacción al llegar arriba fue la hostia y el grito que me pegué también jajaja. La bajada corta pero intensa y disfrutandola a tope y los skis de maravilla, que pepinos. Ya con ganas de repetir...

Esta era la semana de entrega de notas y como es costumbre en mi todo para el ultimo momento, que el miercoles a las 4 de la tarde tienen que estar puestas, pues hasta y media estuve enredando jejeje, asi que bien de curro pero bueno, ya ha pasado.

El lunes tuvimos escursión a Salt Lake City a ver el planetario y la biblioteca que está muy guapa. Estos yankis hacen todo a lo grande asi que íbamos 100 crio, cuatro profesores y un padre voluntario por cada 5 niños. Ni un grito tuve que pegar jejeje. Viaje en tren, siesta viendo un video sobre los agujeros negros en en ingles, sandwich al sol y lectura mientras los padres hacian actividades con los crios en la biblioteca. Eso si al final carrerita al ´tren porque me quede esperando a una cria que había perdido la mochila. No os podeis imaginar lo despistados que son...

















Y poco más, ah bueno, voy a daros un poco de envidia, para cuando muchos de vosotros leaís esto yo estaré en Hawaii, gozando como una perra al sol, bebiendo cubatillas con un collar de flores y moviendo las caderas al son del ukelele jajajajaja. Las fotos y la historia en semana y media. No os cagueis mucho en mi y desearme buen tiempo jejeje.

Besos y abrazos, Navidad, a la vuelta de la esquina. Mkl.

 Tranquil@s, la broma solo me duró un dia jejeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario