mkl

lunes, 8 de agosto de 2011

Primera semana superada

¿Sabéis esa sensación de llevar muy poco tiempo y en un sitio y creer que llevas toda la vida?, ¿De qué conoces a alguien de algo y te parece que os conocéis desde hace años? Pues eso es lo que me está pasando. Recién llegado y ya bastante adaptado, la verdad que tengo que agradecer a todos mis compañeros lo bien que me han acogido y el buen rollo que tenemos de momento, esperemos que dure todo el año jejejeje.
La primera semana de vida en Utah ha sido agotadora y enriquecedora. He conocido el colegio y he tenido reuniones con la directora desde las 9 de la mañana. Un mujer muy agradable (Principal Debbie) y a quien afortunadamente le entiendo prácticamente todo lo que me dice. La verdad que estoy bastante más tranquilo ahora que se un poco lo que me espera: tutor de 6º grado (12 años) impartiendo mates, español y seguramente ciencias, además de 30´ semanales de educación física, plástica y música, eso sí, a un grupo en español y a otro en ingles-español, a ver que sale…
De momento lo importante es ir cerrando cosas, sigo viviendo en casa de unos compañeros pero ya tengo un colchón, he hecho el numero de la seguridad social (imprescindible para todo) y me he comprado un coche que recojo esta tarde: Chevrolet Blazzer, un 4 x 4 viejuno que espero que me dure todo el año jejeje, eso sí se puede dormir dentro. Tan solo me queda buscarme una casa. Creo que voy a ir a vivir a Ogden, un pueblo a 20´del colegio pero que tiene una calle con bares y restaurantes, vamos algo de vida en la calle porque en Layton son todo chalets, centros comerciales y restaurantes franquicias, vamos que tienes que ir en coche a todos lados. Además estaría a 30´de las estaciones de esquí, que abren todos los días hasta las 10 de la noche, una pasada.
Por otra parte, este fin de semana hemos hecho nuestra primera escapada, destino: Moab. Un pueblo al sur de Utah rodeada de parques naturales. Estos son impresionantes, lo cierto es que no tengo palabras para describir lo que he visto porque en España no hay nada parecido ni de lejos. El sábado por la mañana visitamos Arches National Park, el parque del famoso arco de Utah. El sitio es para fliparlo: un montón de rocas enormes con formaciones curiosísimas y unos arcos que da impresión contemplarlos. Todo lo que os pueda contar se queda corto comparado con lo que sientes al estar allí. Por la tarde visitamos con el coche The Death Horse y Canionland, dos pedazos de agujeros inmensos que son una maravilla de la naturaleza. Lo mismo de antes, hay que vivirlo para creerlo, así que invitados estáis…
El Domingo hemos hecho un rafting por el rio Colorado, el rafting tranquilito, sin más, pero las vistas han sido una pasado. Es el sitio donde se rodó el anuncio de Marlboro y un montón de pelis de vaqueros.
Esta vez sí, aquí unas fotos con sus respectivos comentarios para que no creáis que me lo invento jejeje, prometo más:

¡ Mi nuevo buga!!! Chevrolet Blazzer del 95, 1800 pavos, tope guapo
 Delicate Arch en Arches National Park, ¡Menudo pasote de sitio!
 Parte de la cuadrilla que vamos a educar a los "American guys"


La vuelta fue muy dura...

PD: Os agradezco un montón a todos los que me estáis dejando comentarios porque la verdad que se os hecha a todos mucho de menos, ya sabéis que la cabra tira al monte…
A los y las colegas deciros que me vayáis contando las marrufadas que hagáis, el contador lo pondré cuando sea más de un 0 jejeje (de puta madre esas fotico Zokiko,( ¿Dónde estuvisteis de fiesta?), a las guapitas de básquet, que aunque este lejos quiero saber cómo os va y si hace falta un echaros un grito, tranquilas que os lo voy a echar jejeje (¡ánimo con la pretemporata chicas!, suerte tenéis de no tenerme a mí este año jejeje) y a la familia que os cuidéis mucho y que me vayáis contando las cosicas que os pasen por allí (David, tranqui que este año lo de la nieve virgen va a quedar dominado)
Quien quiera algo más personal a través de: mikel_garcia_amores@hotmail.com, gitanoelvis@hotmail.com, o mikelga1983@gmail.com prometo contestar.

10 comentarios:

  1. pelamingas!
    menudo cacharro te has comprao,eh? jajaja..ya vas a saber conducirlo gañan?
    se te ve bien y contento, asi q a disfrutar de experiencia.
    recuerdos desde almeria!
    Un abrazo de muniain y un beso de Ale!

    ResponderEliminar
  2. A tope mangarrian!!
    Venga litros, tu vete contándonos tus aventuras que estaremos al quite cual fieles followers ;)

    Marous

    ResponderEliminar
  3. mikel!! que bien te lo estas montando. asi que te ha tocado con 12 años... ni tan mal. supongo que alli esas edades seran tranquilas no?? Me gustaria verte dando clase de música.. jejejeje.. espero que les enseñes la canción del waka navideño, que te la sabias estupendamente... y de paso dejas algo mio por esas tierras.. muxuu!!

    ResponderEliminar
  4. Lagartijo dando musika???jaj,agusssto!!dales muxa pegatins entonces!toy nla plsyika yo hasta el domingo!anda biien sta semanuki,y t scribo dsde kasa!
    Oye menudo koxeee! Peo faltan fotos con camisika y zapstikosd!

    ResponderEliminar
  5. Lagartijo dando musika???jaj,agusssto!!dales muxa pegatins entonces!toy nla plsyika yo hasta el domingo!anda biien sta semanuki,y t scribo dsde kasa!
    Oye menudo koxeee! Peo faltan fotos con camisika y zapstikosd!

    ResponderEliminar
  6. Hermaniko!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero kuanto te etxo de menos!!!!! no se que voi acer sin ti!!! jaajaja!
    Menudo Kotxe mejor k el mio del kurro!
    Bueno a gozar y a ver si aprendes a esquiar despotenciau!!!!!
    A ojo con la comida no te vallas a poner todo gordaco yanki!!!!!

    Ale cabezon muxu andi bat!!!!!!

    Tu hermano querido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero no me extraña que tengas lo de la nieve virgen controlado con ese pedazo coche si no te va a caber en el avión a la vuelta jeje, ale sigue asi, cuelga fotos, ale un abrazo de la familia incluido ibai que ya casi me pasa, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sigas usando la palabra marrufo! Disfruta y sobre todo sé feliz! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. No times que eso seguro que es un Mithsubishi Pajero!!!! jajjajaaja. Que puto mangarrian... si ya te veo todo gordako con el buga hasta para ir a cagar.. buuuh... y con espacio con colchon para mancillar!?! nasty!
    Bueno putilla, disfruta que cuando empiecen las clases con Jay and Silent Bob ya no sera tan funny..

    un muxu pelao

    pd- Mañana pa Mallorcaa ju juuuuu!!!!

    Pey.

    ResponderEliminar
  10. joeee como te lo montas piojo! me alegro mucho y como dice tu brother, a ver si aprendes a esquiar mambruuu jejeje
    Un abrazo desde Hoi an, Vietnam.

    ResponderEliminar