mkl

martes, 26 de julio de 2011

Dia -1 de mi nueva vida.

Hoy va a ser la última noche que duerma en España. Mañana cuando cierre los ojos, estaré rodeado de los rascacielos de la gran manzana. Quien me iba a decir a mi hace poco que iba a cruzar el charco y a ser un cabezabote más (eso nunca porque un rastillas como yo se lleva dentro jejeje).

El plan de viaje es el siguiente:

Mañana de Madrid a Dublin y de Dublin Nueva York.
Dos noches alli para hacer un poquillo de turismo puro y duro, algún consejo de que ver en Nueva York?
El día 29 vuelo a Salt Lake City, y a empezar a adaptarme al "mormon live style"

Dejo muchas cosas en España: la familia, los amigos y las amigas, las juergas marrufas de las que no hay en otro sitio, mi casa en construcción y un montón de recuerdos y sentimientos que aunque se quedan aquí se que me va a acompañar siempre...

Por otro lado espero encontrarme muchas cosas nuevas: otra cultura, un trabajo duro, un pais enorme por descubrir, nuevos amigos y muchos viajes.

Creo que no hace falta decirlo, pero si estas leyendo esto ya sabes que estás invitado a hacerme una visita, eso si el viaje lo pagas tú, pero el cariño con que te voy a recibir, eso, no se paga con dinero jejeje.

Os voy a echar de menos gente. Un abrazo muy grande a tod@s.

4 comentarios:

  1. Ahora ya pasamos a estar al mismo lado del charco ;) Va a ser todo bueno y después vas a engancharte, como yo... Boa sorte, menino!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Mikel, qué puta
    Iñaki

    ResponderEliminar
  3. cómo va eso compi truskiiii !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. disfruta y aprende a tope de todos y de todo lo que te rodea. el tiempo pasa rapido asi que no desperdicies ni un segundo... luego aki siempre es lo mismo... muxuuu!!

    ResponderEliminar