mkl

miércoles, 29 de junio de 2011

Saludos Utehnses.

Si estas leyendo este blog es porque eres amigo mio (o por lo menos conocido jeje) o simplemente has llegado hasta aqui mientras enredabas en Internet.

Me llamo Mikel y en breve comenzaré mi andadura por las tierras yankis de Utah como profesor visitante. La intención es contaros a través de este blog las aventurillas que me vayan surgiendo, los viajes que haga, las alegrias y tristezas que me vayan surgiendo y presentaros a la gente y los lugares que vaya conociendo.

Pero si lugar a dudas, el objetivo primordial de este blog es abrir una via de comunicación para que vosotros me pregunteís cosas, curiosidades, me deis consejos, animos o simplemente me vacileis un poquillo desde la distancia.

Hecha esta breve presentación os dejo un mapa para que os situeís y veaís lo cerca que me quedan Las Vegas, California o las numerosas pistas de sky con "the world great snow" (o la mejor nieve del mundo), os pique el gusanillo y decidais hacerme una visita.




Un abrazo

3 comentarios:

  1. Muy buenas!! Me llamo Leyre y soy una chica de Pamplona que este septiembre se marcha a Utah con la beca de Auxiliares de Conversación. Mi primera reacción al enterarme del destino fue un poco mala, pero ahora estoy encantada y más viendo tu blog. Me alegro de que estés disfrutando tanto y espero que a mí me pase igual. Y bueno, quién sabe si nos veremos por allá! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas leyre, soy mikel y yo tambien soy de Pamplona. Estoy por aqui en verano asi que si quieres que te cuente algo de utah mandarme tu email o algo ok? Un saludo

      Eliminar
    2. Me encantaría la verdad! Creo que seguro que me puedes dar muy buenos consejos y más! Este es mi email: lvunanua@hotmail.com. Si te hace, me escribes para yo tener el tuyo y poder hablar algún día o quedar o lo que quieras! Mil gracias!!

      Eliminar